fbpx
hola@theloveway.com

 

Hola, soy Mònica Calderón, una mujer que como tu estoy aprendiendo a amarme incondicionalmente.

Estoy comprometida con el amor porque se que es mi esencia y mi propósito y he decidido dedicar mi vida a cultivar el amor en mi y a acompañar a otros en este caminito maravilloso que es vivir amando!

He creado THE LOVE WAY para compartirlo con otras mujeres porque quiero hacer este viaje acompañada y porque quiero compartir lo que voy aprendiendo por el camino.

Así que: Bienvenida a THE LOVE WAY, me alegro mucho de que estés aquí!

Creo que en el amor, las mujeres tenemos mucho que decir y que aportar al mundo!
Me encanta la magia que se da en los círculos de mujeres, cuando un grupo de mujeres nos sentamos en círculo y compartimos y reímos y lloramos, y nos escuchamos con el corazón, y nos vamos atreviendo a ser y volamos con todo nuestro potencial… Pura magia femenina!

Me dedico a la psicología desde hace más de 15 años y sigue apasionándome acompañar a las personas en los procesos de crecimiento personal y hacia la salud física y mental… me encantan las historias, me encanta ponerme en el lugar del otro e intentar comprender como se ve el mundo desde allí y cómo respetando profundamente al otro, podemos mejorar y sanar y evolucionar y recuperar la salud y el bienestar.

Me encanta enseñar y lo hago desde el lugar más auténtico y honesto que puedo, trasmitiendo con humildad todo lo que se y aprendiendo constantemente de todo lo que me pasa y de todas las personas que la vida me pone delante. Alguien me dijo que es enseñando como se aprende…. y no puedo estar más de acuerdo… yo enseño para aprender!
Me gusta escribir para estar conmigo, para aclararme las dias y dejar hablar a mi corazón, suelo ir a caminar al bosque para escuchar y para escucharme, bailo para expresarme y para sentirme, me encanta el arte, la música, las buenas historias, y las reflexiones de personas más iluminadas que yo… Para atenderme a mi misma necesito de vez en cuando pasar unos dias sola y tengo mi círculo de mujeres íntimas con las que comparto todo lo que mi alma necesita.

Quiero agradecer a todos los maestros que he tenido o leido o escuchado, especialmente a Amma, Osho, Joan Garriga, Tich nac than, Teresa Rodríguez y tantos otros… quiero agradecer a mis padres y a mi hermano por tanto amor y a todos los que hemos compartido una parte del camino… Gracias a todos 😉 Y muy especialmente quiero agradecer a mi compañero por apoyarme tanto en todo esto, por sostenerme cuando dudo o cuando me rompo, por compartir tantas charlas sobre el amor, por permitirme amarlo tanto y por todo el amor que compartimos… Gràcies, amor!

Mi sueño es que vivamos en un mundo más amoroso, que las mujeres se respeten a si mismas lo suficiente para tener relaciones sanas y nutritivas, que criemos a nuestros hijos desde la libertad y con amor, que podamos hacer lo que nuestra alma nos pide que hagamos, que nos reconozcamos lo suficiente como para no hacer nada para quedar bien a los ojos de nadie, que seamos libres de ser quien somos, que nos amemos y nos apoyemos entre nosotras, que desarrollemos con confianza nuestros superpoderes y que sepamos entregarlos al mundo con humildad, que aprendamos a amarnos incondicionalmente para poder amar a todos así y poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mucho más amoroso.

Este es el plan!! Crear una comunidad de mujeres comprometidas con el amor!
¿Te apuntas? ¿Me acompañas? ¿Vamos? ¿Quieres formar parte?