fbpx
hola@theloveway.com

30 Mar 2018

MÉTODO THE LOVE WAY

Tengo un método eficaz para acompañarte, voy a compartir contigo todo lo que me ha funcionado a mi en mi camino a través del amor propio y a todos los pacientes que he podido acompañar durante más de 15 años! Y además, como ya llevamos muchas ediciones del curso, lo hemos ido perfeccionando con los grupos de mujeres que ya han participado de esta experiencia, así que te garantizo que funciona!

COMPROMISO CONTIGO MISMA
La autoestima es un proceso muy íntimo, estamos hablando de amor, de enamorarte de ti, profundamente, de todo lo que eres, de todo lo que piensas, de todo lo que sientes, y requiere el valor de mirar adentro… allí donde solo tu tienes acceso, así que para este curso el compromiso más grande es contigo misma y este compromiso es realmente necesario para aprender a amarte incondicionalmente. Sólo tu sabes hasta donde has llegado hasta ahora y si estás dispuesta a dar el siguiente paso…

LECTURAS E INSPIRACIÓN
A veces hay que salir de nuestro lugar para tomar perspectiva y ver las cosas de otra forma. Por eso he elegido para ti un montón de lecturas de muchos autores diferentes, que a mi me inspiran, me aportan ideas nuevas, me hacen salir de mi mapa, que me ayudan a apliar mi punto de vista y me aportan reflexiones que me enriquecen y me dan ideas… Para cada uno de los temas he preparado un conjunto de lecturas, videos e inspiración para que puedas ir leyendo cositas interesantes de otros que ya han hecho una parte del camino antes, por si te iluminan sus experiencias…

PASAR TIEMPO CONTIGO MISMA
Durante este curso vas a estar principalmente contigo… Vas a escribir mucho, vas a tener muchos ratos contigo misma haciendo algunas de las propuestas del curso y vas a cultivar una actitud de escucha a ti misma… Para esto vas a necesitar tiempo y ponerte la primera en tu lista de prioridades 😉

PROPUESTAS PARA PASAR A LA ACCIÓN
De nada nos sirve aprender muchas cosas muy interesantes, sentirnos inspiradas, descubrir ideas y teorías nuevas que nos ayuden a entender si no somos capaces de llevar todos estos conocimientos a nuestra vida, a lo concreto. Por eso forman parte del curso las “Tareas” que son propuestas que puedes hacer cada semana relacionadas con el tema de la semana que tienen el objetivo de conectar con la emoción medio de la acción… siempre respetándote a ti misma y dándote la oportunidad de ir un poquito más allá, así sin querer, casi sin darte cuenta, despistando un poquito al coco y venciendo las resistencias a seguir igual, en la comodidad que ya conocemos.

PRACTICAR
La repetición es muy importante y el aprendizaje del amor incondicional es continuo
Un aprendizaje no se consolida hasta que lo repetimos algunas veces, mira a los niños, necesitan repetir sus aprendizajes una y otra vez hasta que los integran… así es como aprendemos!

COMPARTIR
El grupo es un elemento clave… tanto que si no hay un grupo mínimo, no hay curso… el grupo es básico para tejer una red de apoyo que nos va a permitir generar las condiciones para podernos entregar a vivir un proceso más profundo… el grupo sostiene tu intento de aprender a amarte y a la vez tu sostienes el intento de las otras… por no hablar del espejo que a veces nos hacen las compañeras, o de la grandeza de cuando alguien pone en palabras algo que tu también sientes… es un tesoro, un regalo y con la experiencia, se establecen lazos muy profundos… Con el grupo practicamos el amor al otro, sin juicio… porque amar a la otra es amarme a mi también!

FRESCURA
Nada de densidad innecesaria, las propuestas siempre son frescas…
Nada de obligaciones, si no te sirve, no es para ti y eres libre de decidir en cada momento que quieres o no hacer! Si no hay alegría y no puedo bailarlo, no es mi curso!
Igual a veces cultivar la autoestima no es un camino fácil porque estamos tocando algo muy profundo y seguro que habrá dificultades… pero vamos a hacerlo todo con amor, con alegría, sin dramas y siempre con una sonrisa.

YO ME ARREMANGO CON VOSOTRAS
Yo hago el curso con vosotras cada vez. Soy la alumna más repetidora… Yo también estoy cultivando mi autoestima y estoy muy comprometida con aprender a amar. Con mi forma de ser y de hacer, espero inspirarte hasta donde yo he llegado y espero poder crecer juntas para poder ir más allá.
En este curso no hay gurús, no hay expertos, no hay juicios ni puntuaciones de ningún tipo… en este curso estamos nosotras, así como estamos, así como somos, aprendiendo una al lado de la otra, inspirándonos y creciendo juntas. Y esto es lo más coherente y lo más honesto que te puedo ofrecer si estamos hablando justamente de autoestima!

Si tu te comprometes contigo, yo te garantizo que cuando acaben estas 10 semanas vas a terminar amándote más… seguro!

Y este curso no te lo acabas, vas a tener lecturas y herramientas para continuar este trabajo por tu cuenta un buen tiempo… de momento hasta ahora ninguna mujer ha podido hacer todas las propuestas, así que tienes el recorrido suficiente para poder crecer independientemente de cual sea tu punto de partida!!

Y me hace muy feliz plantear una propuesta así, autónoma, generosa, efectiva, que te ayude a ser quien eres y a poner más amor en el mundo, que al final es mi objetivo!!

¿Que?… ¿Te sumas al movimiento THE LOVE WAY?

Con mucho gusto y mucho amor, te espero dentro!!

Mònica

 

Leave a Reply