TipoCurso Online
Precio120€
Comprar Ahora

LET’S LOVE!

Curso de autoestima online de 10 semanas

Un curso diseñado para aprender a amarnos incondicionalmente

Me encanta presentarte el curso de autoestima online de THE LOVE WAY que en 10 semanas ya ha cambiado la vida a más de 200 mujeres!!

LET’S LOVE! es la invitación a un viaje precioso para aprender a amarte… Durante 10 semanas te voy a facilitar todo lo que necesitas para sumergirte en ti misma y trabajar 10 temas clave para la autoestima femenina.

Llevo 3 años perfeccionando este curso y puedo decirte que hemos encontrado una fórmula que funciona para que te enamores de ti poco a poco, como las buenas historias de amor… Porque tú eres la relación más importante que vas a tener en la vida!!

  • LET’S LOVE! Es un curso online que dura 10 semanas
  • Vamos a tratar 10 temas clave para la autoestima, 1 cada semana.
  • De momento es un curso solo para mujeres!
  • Cada semana tendrás 10 tareas para explorar, profundizar y pasar a la acción sobre el tema que trabajamos, con la intención de hacerte propuestas que te ayuden a dar un paso más hacia tu amor propio.
  • También te voy a mandar lecturas e inspiración cada semana para que puedas integrar “la teoría” pero ya te digo que el curso es un 90% práctico.
  • Mi compromiso con este curso es darte todo lo que sé, porque no se me ocurre mejor objetivo que ponerme completamente al servicio del amor y de las mujeres que deciden aprender a amarse a sí mismas un poquito más.

¿Cómo funciona este curso?

  • Para nosotras las semanas empiezan en sábado, para que encuentres un momento durante el fin de semana para recibir el email, leer las propuestas de esa semana y escuchar la clase de la semana.
  • Cada sábado vas a recibir un email con todo lo que necesitas para abordar a fondo el tema de la semana.
  • Y durante la semana te organizas como te vaya mejor para ir haciendo las tareas, las lecturas, las dinámicas y visualizaciones…
  • Al final de cada semana estaría bien tener un ratito para valorar contigo misma cómo ha ido y empezar la siguiente semana con la conciencia de lo que vas consiguiendo…

Si quieres mejorar tu autoestima, este es un buen inicio!

¿Te apuntas a esta aventura de aprender a amarte?

Es evidente que tu autoestima está en tus manos, pero voy a poner a tu disposición todas las herramientas que a mí me han servido para trabajar con mi propia autoestima y con la de mis pacientes durante más de 15 años acompañando a personas en sus procesos de crecimiento personal.

Ya me conocerás, mi forma de trabajar y de trasmitir es muy fresca, no suelo meterme mucho en la densidad… Creo que si algo se puede tocar de forma ligera y sin mucho drama, mucho mejor. Y eso no significa que el trabajo no sea profundo y transformador… Por supuesto, vamos a tocar temas delicados pero siempre con mucho amor. Y vamos a pasarlo bien porque así es como aprendemos mejor!

AVISOS:

Prefiero pasarme de honesta y que tú misma decidas si es para ti. Así que aquí van algunos avisos:

  1. No soy ninguna gurú de la autoestima, soy una mujer como tú que también estoy en el camino. Por lo tanto no tengo ninguna verdad y no he llegado a ningún lugar… Y me parece que esto es básico para poder acompañarte: esto va de igual a igual, que según mi experiencia es donde se dan los aprendizajes más significativos. Y cada una se empodera y lidera su propio camino…
  2. No voy a dar ninguna receta ni respuestas muy concretas porque creo profundamente que cada una tiene que encontrar su camino… Tú eres una persona adulta y sabia y te voy a tratar como tal, no te voy a decir lo que tienes que hacer, ni lo que tienes que pensar. Yo solo quiero inspirarte y ayudarte, si es el momento, a ir un poquito más allá. Pero tú eres la única responsable de los resultados que obtengas en tu vida. Yo estoy aquí, a tu lado, incondicionalmente, sin juicio, apoyándote… y cada una camina su camino. Consigas lo que consigas, sabrás que lo has conseguido tú!
  3. Si no haces nada diferente no vas a conseguir ver en tu vida el cambio que necesitas. La verdad es que no tengo una varita mágica con la que así sin más te doy un toquecito y empiezas a amarte a ti misma…. Esto requiere práctica y sobre todo pasar a la acción. Yo me comprometo a poner todo de mi parte para crear las condiciones perfectas y tú tienes que comprometerte contigo misma a dedicarle al menos 4 o 5 horas a la semana entre lecturas, acciones y ratos contigo misma si realmente quieres ver cambios!

La buena noticia es que si lo haces… yo te garantizo que habrá un antes y un después de este curso. Porque este curso va de esto, va de enamorarte de ti, va de pasar tiempo contigo, va de priorizarte y de ponerte la primera…. Y claro cuando esto ocurre… todo cambia. De repente todo en tu vida empieza a ir mejor, todo es más fácil y tú te sientes mucho mejor contigo misma… Pero no quiero que te creas esto, quiero de corazón que lo compruebes por ti misma!!

Este es el programa del curso:

Semana 1: LIBERTAD DE SER

“Me veo y me doy el permiso para ser quien soy”

Semana 2: IDENTIDAD Y ACEPTACIÓN INCONDICIONAL

“Abrazo la luz y la sombra en mí”

Semana 3: RAICES Y PATRONES FAMILIARES

“Cuido mis heridas y honro a mis ancestros”

Semana 4: CUERPO, SEXUALIDAD Y AUTOIMAGEN

“Amo mi cuerpo y disfruto de mi sexualidad”

Semana 5: AUTOCUIDADO Y NUTRICIÓN

“Aprendo a tratarme bien y me doy lo que necesito”

Semana 6: VALOR Y CONFIANZA

“Me doy el valor que tengo, confío en mí y en la vida”

Semana 7: PASIÓN Y PROPÓSITO

“Escucho mi esencia y creo una vida con sentido”

Semana 8: PAREJA Y RELACIONES

“Aprendo a poner límites y me abro al amor”

Semana 9: MINDFULNESS Y ESPIRITUALIDAD

“Vivo conscientemente, respiro la vida y me elevo”

Semana 10: VIVIR AMANDO

“Vibro en amor y expando el amor que soy”

REQUISITOS TÉCNICOS:

No necesitas ningún requerimiento técnico especial para seguir el curso, solo tienes que facilitarnos un correo electrónico, en el que vas a recibir todos los contenidos del curso.

INVERSIÓN:

Este curso de 10 semanas de viaje al centro de tu corazón vale 120€… Con los emails, las 10 propuestas de tareas para pasar a la acción cada semana, las dinámicas para profundizar y las lecturas para inspirarte cada semana… vas a tener tanto material y tantas propuestas que estoy segura de que no te lo acabas… Así que vas a poder seguir profundizando en esto una buena temporada.

TESTIMONIOS:

Mira qué dicen algunas de las mujeres que ya lo han hecho:

Cuando empecé estaba en un momento muy bajo, en proceso de superar una relación que se había terminado sin yo desearlo. Con un poco de sensación de vacío. El curso en un principio supuso una especie de anclaje. Algo donde agarrarme para no ir a la deriva. Pero más bien se convirtió en una vela que me permitía avanzar. En definitiva seguir mi camino. Ahora ha aparecido alguien en mi vida que me aporta muchísimo. He empezado a escribir un libro (desde pequeña he soñado con ser escritora) y he decidido que el año que viene voy a hacer un cambio profesional. Diría que el curso tiene bastante que ver con todo esto.   Gemma

Este curso me ha parecido un regalo de la vida. Un regalo que me he dado a mí misma y que me ha colmado de ilusión y de amor. Me ha gustado el compromiso que he aceptado tener conmigo misma semana a semana aunque algunas semanas fueran más duras que otras. Me ha gustado el darme mi tiempo cada día para sentirme, para escucharme, para estar conmigo misma y para dejarme ser… Y he notado muchos cambios en mí. Para empezar, no tengo que ser super woman, ahora me tomo mi tiempo, me escucho, y me doy el permiso de hacerlo incluso en mitad de una conversación aunque haga un silencio, me estoy queriendo como mujer, con mi feminidad, con mi sexualidad, me estoy escuchando en lo profundo, me estoy re descubriendo…. Sinceramente creo que todo ha sido perfecto para mí.  Flor

Mi propósito en la vida es aprender a amar y a nivel profesional quiero poner este amor en el mundo, por eso te ofrezco este curso de autoestima online, para que esta experiencia pueda llegar a muchas mujeres!!  Y no sabes la alegría que me da que este curso le llegue a quien le tenga que llegar… ¿Vas a ser tú? ¿Te llega esta propuesta? ¿Te unes a esta aventura de aprender a amarte?

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna otra información, escribe a hola@theloveway.com y estaremos encantadas de aclarar cualquier cuestión.

¿Quieres empezar ya mismo? ¿Estás preparada?

***MUY IMPORTANTE*** En el proceso de compra tienes que marcar la opción suscribirte a la newsletter y a las novedades conforme aceptas que te podamos mandar los correos del curso porque si no no vamos a poder mandarte el mail de bienvenida… 

Si tienes cualquier duda, tienes cualquier problema o si por lo que sea no lo has marcado, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotras en hola@theloveway.com y lo arreglamos!!

 

Leave a Reply