TipoCurso Online
Día7 Abr, 2019 - 16 Jun, 2019
Precio150€
Comprar Ahora

Bienvenida a LET’S LOVE!

La 3a edición de la versión online del curso de autoestima en 10 semanas de THE LOVE WAY que ya ha cambiado la vida de muchas mujeres!!

Después de 12 ediciones del curso de autoestima presenciales, a cual de ellas más preciosa y entrañable, lanzamos al mundo la versión online que es una adaptación del curso presencial para que lo puedas hacer desde casa o desde donde tu quieras, acompañada por un grupo de mujeres maravillosas en formato online, y yo, con vosotras… repitiendo una vez más el curso con mucho gusto y aprendiendo constantemente de todo lo que compartimos… porque este curso es una invitación a un viaje para aprender a amarte incondicionalmente… y vamos a hacerlo juntas!!

Estoy muy contenta de lanzar esta tercera edición de este curso, que ha sido todo un éxito en las 2 primeras!!

Te cuento el plan:

  • Es un curso online que dura 10 semanas
  • Vamos a tratar 10 temas clave para la autoestima, 1 cada semana.
  • En grupo, por eso vamos a empezar todas el mismo día y de ahí hasta el final, juntas, compartiendo (hasta donde tu quieras o necesites) y viviendo cada una su proceso.
  • Solo para mujeres, de momento es un curso solo para mujeres!
  • Cada semana tendrás 10 acciones/propuestas para explorar y profundizar en el tema y para pasar a la acción, con la intención de motivarte ir un poquito más allá, siempre con mucho amor.
  • También te voy a mandar lecturas e inspiración cada semana para que puedas integrar “la teoría” pero ya te digo ahora que el curso es un 90% práctico.
  • Tendremos acceso a un Grupo privado de Facebook para poder ir compartiendo tareas, reflexiones, movimientos internos, emociones y todo lo que haga falta…
  • Mi compromiso es que voy a daros todo lo que soy y todo lo que se, porque no se me ocurre mejor objetivo que ponerme completamente al servicio del amor y de las mujeres que deciden aprender a amarse a si mismas un poquito más.

¿Cómo funcionará el curso?

  • Para nosotras las semanas van a empezar los domingos!!
  • Cada domingo durante 10 semanas te voy a enviar un mail con una introducción al tema de esa semana + algunas reflexiones para empezar a tocar el tema + 10 acciones + textos y lecturas de inspiración.
  • Cada una a su ritmo va a ir haciendo las acciones durante la semana y aplicando el contenido a su propia vida.
  • Cuando vosotras queráis podréis compartir lo que os apetezca en el grupo de Facebook.
  • Para terminar cada semana os propondré una reflexión para saber como estamos y como vamos y si os apetece me lo mandaréis por correo para que pueda tener un feedback de como lo lleváis y así os pueda acompañar mejor con lo que vaya ocurriendo.
  • En esta edición voy a hacer un directo cada semana los domingos a las 20h para introducir el tema, responder preguntas y hacer el seguimiento de como estamos avanzando!
  • Si no estás para el directo no pasa nada… lo vas a tener grabado siempre disponible en el grupo de Facebook!
  • Pero yo de tí aprovecharía, porque seguramente esta va ser la última edición en la que hagamos el curso en este formato con el grupo de Facebook y los directos cada semana!!

Si te resuena, te animo a formar parte de esta aventura, de este curso diseñado con todo el amor del mundo para cambiarte la vida.

Es evidente que tu autoestima está en tus manos, pero voy a poner a tu disposición todas las herramientas que a mi me han servido para trabajar con mi propia autoestima y con la de mis pacientes durante más de 15 años acompañando a personas en sus procesos de crecimiento personal.

También soy muy fan de los círculos de mujeres y de toda la magia que ocurre cuando las mujeres nos sentamos en círculo y nos compartimos de corazón… también he bebido de esta fuente y vais a ver que se me nota la influencia de estas experiencias en algunas propuestas… Y de hecho, en el grupo de Facebook vamos a crear un círculo de mujeres virtual que sostenga y acompañe todo lo que se nos mueva, que no va a ser poco!

Ya me conoceréis, pero mi forma de trabajar y de trasmitir es muy fresca, es decir que no suelo meterme mucho en la densidad, creo que si algo se puede hacer y ver de forma ligera y sin mucho drama, mucho mejor y eso no significa que el trabajo no sea profundo y transformador… vamos a tocar terrenos delicados con mucho amor y vamos a pasarlo bien porque así es como aprendemos mejor!

AVISOS:

Prefiero pasarme de honesta y que cada una decida, así que aquí van algunos avisos:

1. No soy ninguna gurú de la autoestima, soy una mujer como tú que también estoy en el camino, por lo tanto no tengo ninguna verdad y no he llegado a ningún lugar… Y me parece que esto es básico para poder acompañarte: esto va de igual a igual, que según mi experiencia es donde se dan los aprendizajes más significativos y cada una se empodera y lidera su propio camino….

2. No voy a dar ninguna receta ni respuestas muy concretas porque creo profundamente que cada una tiene que encontrar su camino… No esperéis tampoco que comente todas vuestras aportaciones porque a veces esto alimenta más la inseguridad y no nos interesa. Tú eres una persona adulta y sabia y te voy a tratar como tal. No te voy a decir lo que tienes que hacer, ni lo que tienes que pensar, yo solo quiero inspirarte y ayudarte, si es el momento, a ir un poquito más allá. Pero tú eres la única responsable de los resultados que obtengas en tu vida. Y esto es lo que me parece más honesto como acompañamiento, que estoy aquí, a tu lado, incondicionalmente, sin juicio, apoyándote, pero cada una camina su camino y consigas lo que consigas, sabrás que lo has conseguido tú!

3. Si no haces nada diferente no vas a conseguir ver en tu vida el cambio que necesitas… La verdad es que no tengo una varita mágica con la que así sin más te doy un toquecito y empiezas a amarte a ti misma…. Esto requiere práctica y sobretodo pasar a la acción. Yo me comprometo a poner todo de mi parte para crear las condiones perfectas y tú tienes que comprometerte contigo misma a dedicarle al menos 4 o 5 horas a la semana entre lecturas, acciones y ratos contigo misma si realmente quieres ver cambios! La buena noticia es que si lo haces… yo te garantizo que habrá un antes y un después de este curso.

Porque este curso va de esto. Va de enamorarte de ti, va de pasar tiempo contigo, va de priorizarte y de ponerte la primera…. Y claro cuando esto ocurre… todo cambia. De repente todo en tu vida empieza a ir mejor, todo es más fácil y tú te sientes mucho mejor contigo misma… Pero no quiero que te creas esto, quiero de corazón que lo compruebes por ti misma!!

El programa del curso es este:

Semana 1: LIBERTAD DE SER
“Me veo y me doy el permiso para ser quien soy”

Semana 2: IDENTIDAD Y ACEPTACIÓN INCONDICIONAL
“Abrazo la luz y la sombra en mi”

Semana 3: RAICES Y PATRONES FAMILIARES
“Cuido mis heridas y honro a mis ancestros”

Semana 4: CUERPO, SEXUALIDAD Y AUTOIMAGEN
“Amo mi cuerpo y disfruto de mi sexualidad”

Semana 5: AUTOCUIDADO Y NUTRICIÓN
“Aprendo a tratarme bien y me doy lo que necesito”

Semana 6: VALOR Y CONFIANZA
“Me doy el valor que tengo, confío en mí y en la vida”

Semana 7: PASIÓN Y PROPÓSITO
“Escucho mi esencia y creo una vida con sentido”

Semana 8: PAREJA Y RELACIONES
“Aprendo a poner límites y me abro al amor”

Semana 9: MINDFULNESS Y ESPIRITUALIDAD
“Vivo conscientemente, respiro la vida y me elevo”

Semana 10: VIVIR AMANDO
“Vibro en amor y expando el amor que soy”

CALENDARIO:

Empezamos todas juntas el dia 7 de abril y durante 10 semanas vamos a estar dedicadas a cultivar a tope nuestra autoestima…

El domingo 21 de abril no habrá directo y haremos una pausa del curso para poder disfrutar de las Vacaciones de Semana Santa…

Está previsto que acabemos el 16 de junio, justo a tiempo para un amor de verano con nosotras mismas!

REQUISITOS TÉCNICOS:

No necesitas ningún requerimiento técnico especial para seguir el curso. Solo tienes que facilitarnos un correo electrónico, en el que vas a recibir todos los contenidos y si quieres, que es muy recomendable, formar parte del grupo de facebook que va a ser el espacio en el que vamos a compartir porque será una parte muy importante del curso!

Si no tienes Facebook, puedes abrirte una cuenta con un mail solo para esto y después darte de baja… Después de darle muchas vueltas a este tema, creo que es la manera más fácil de poder compartir todo tipo de contenidos.

INVERSIÓN:

Este curso de 10 semanas de viaje al centro de tu corazón vale 150€ con los mails, el grupo de Facebook, las 10 propuestas de acciones, las lecturas para inspirarte cada semana y un directo conmigo para motivarnos y empezar la semana a tope y muy conectadas!

Vas a tener tanto material y tantas propuestas que estoy segura de que no te lo acabas en estas 10 semanas. Así que vas a poder seguir profundizando en este tema una buena temporada….

¡ATENCIÓN!

Con motivo del DÍA DE LA MUJER, desde hoy hasta el domingo a las 23.59 ofrecemos un 2×1 para que puedas llevarte este curso a la mitad de precio porque queremos a todas las mujeres empoderadas y con la autoestima a tope.

Solo tienes que buscar a una amiga que lo quiera hacer y poner el código: MUJERPOWER en el proceso de compra junto con el nombre de tu amiga.


TESTIMONIOS:

Mira que dicen algunas de las mujeres que participaron en ediciones anteriores cuando les he pedido que escriban sobre el curso:

Queridas mujeres. Nos preguntaba Mónica sobre el curso. Cuando empezé estaba en un momento muy bajo, en proceso de superar una relación que se había terminado sin yo desearlo. Con un poco de sensación de vacío. El curso en un principio supuso una especie de anclaje. Algo donde agarrarme para no ir a la deriva. Pero más bien se convirtió en una vela que me permitía avanzar. En definitiva seguir mi camino. Ahora ha aparecido alguien en mi vida que me aporta muchísimo. He empezado a escribir un libro (desde pequeña he soñado con ser escritora) y he decidido que en 2019 voy a hacer un cambio profesional. Diría que el curso tiene bastante que ver con todo esto 😉  Gemma

 

Este curso me ha parecido un regalo de la vida. Un regalo que me he dado a mí misma y que me ha colmado de ilusión y de amor. Me ha gustado el compromiso que he aceptado tener conmigo misma semana a semana aunque algunas semanas fueran más duras que otras. Me ha gustado el darme mi tiempo cada día para sentirme, para escucharme, para estar conmigo misma y para dejarme ser… Y he notado muchos cambios en mí. Para empezar, no tengo que ser super woman, ahora me tomo mi tiempo, me escucho, y me doy el permiso de hacerlo incluso en mitad de una conversación aunque haga un silencio, me estoy queriendo como mujer, con mi femenidad, con mi sexualidad, me estoy escuchando en lo profundo, me estoy re descubriendo….y me está gustando lo que veo, lo que estoy sanando, en mi árbol también, con las mujeres de mi linaje que fueron mujeres “fuertes”, “luchadoras”, “guerreras”, estoy sanando mi pasado, y mi presente….Sinceramente creo que todo ha sido perfecto para mi.  Flor

 

El curso es un viaje a lo más interior de una misma, zonas en las cuales no te paras a pensar, a visualizar, aceptar, trabajar, disfutar…. El obligarte a sacar tiempo para Mí, pasa de ser una obligación a regalo. Soy bastante reservada y poder hablar con gente a través de la red me ha resultado mucho más fácil que si las hubiera tenido cara a cara, pero es cierto que no he interactuado tanto como me hubiera gustado. Me frustaba ver como muchas compañeras aportaban y lo aprovechaban mas que yo… Pero soy bastante pragmática y sé que volveré a ello en cuanto necesite volver a conectar conmigo. Será como mi truco, mi secreto para sacarme amor. Una vez que acabó el curso, no sé si es casualidad o destino, pero decidí o me di cuenta que estaba preparada para ser mamá. Pues fruto de esa decisión en menos de 6 meses lo seré!!! Estoy muy feliz y muy serena. Gracias. Ana

 

INSCRIPCIONES:

Mi propósito en la vida es aprender a amar y a nivel profesional quiero poner este amor en el mundo. Por eso estoy lanzando este curso de autoestima online, para que esta experiencia pueda llegar a muchas mujeres!! Y no sabes la alegría que me da que este curso le llegue a quien le tenga que llegar… ¿Vas a ser tú? ¿Te llega? ¿Te unes a esta aventura de aprender a amarnos?

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna otra información, escríbenos a hola@theloveway.com y estaremos encantadas de aclararte lo que necesites.

Y si lo tienes claro, no lo pienses más, dale al botón ¡Me apunto! sigue los pasos… y nos vemos dentro!

Recuerda que cerramos inscripciones el 5 de abril a las 23:59h…

Muchas gracias por estar aquí, por tener el valor de mirar hacia dentro y por tomarte tan en serio esto de amarte a ti misma!!
Con amor,
Mònica